Suaviza tu agua, suaviza tu vida.

Cuando se habla de la dureza del agua y de cómo afecta nuestra vida, estamos hablando del contenido de minerales en el agua. Muchos suministros de agua contienen minerales como calcio y magnesio que le dan dureza al agua, estos minerales forman sarro y crean problemas en lavadoras, lavavajillas, cafeteras, tuberías, etc.

Acondicionar o suavizar el agua es la solución

Una opción son las pastillas suavizadoras de las que recomiendan los fabricantes de electrodomésticos que pueden ser una buena opción a corto plazo, pero conviene plantearse la posibilidad de instalar en casa un suavizador de agua, que a la larga será una solución más barata y además disfrutaremos para siempre agua limpia y saludable para nuestra familia.
Con el agua acondicionada reduciremos de manera considerable el tiempo que dedicamos al a limpieza del hogar y también la cantidad de productos de limpieza para lograr el mismo o mejores resultados.

Si decidimos seguir con el problema del agua dura sufriremos las consecuencias en nuestra salud y en nuestros bolsillos.

El agua dura disminuye la fuerza limpiadora de los detergentes, por lo tanto con agua acondicionada limpiará mejor su ropa y ahorrará hasta un 70% en jabones, además la ropa lavada con agua suavizada dura más tiempo, es más suave, más brillante y más limpia.

No más manchas de sarro en el baño y cocina, se sentirá orgullosa de la apariencia de los pisos de su casa y de la facilidad de mantenerlos, la limpieza de los pisos es más fácil y rápida cuando se hace con agua suavizada, los pisos se ven más limpios, ya que usted no deposita en ellos los residuos causados por la solución limpiadora y la dureza del agua.

El agua dura produce mucho sarro, especialmente al calentarse, al agua acondicionada protege el boiler al minimizar la cantidad de sarro que se acumula, prolongando así su vida útil, además un boiler libre de sarro permite una mejor transferencia de calor y requiere del 15% al 20% menos energía.

El agua dura corroe los accesorios de tuberías y de los accesorios que usan agua, acortando su vida útil ocasionando goteos, no tire su dinero al drenaje.

A diferencia del agua dura, cuando usted usa agua acondicionada puede gozar de una afeitada placentera, la hoja de afeitar se desliza de manera suave sobre la piel, haciendo la experiencia más grata y protegiendo su cuits.

Al usar agua suavizada el baño la dureza del agua no se queda en su piel, el baño en definitiva será una mejor experiencia, tendrá una sensación de limpieza, además de dejar la piel y el cabello más suave.