PERFIL DE LA EMPRESA

Somos una empresa dedicada al Tratamiento de Agua brindándole asesoría, ingeniería, instalación, mantenimiento y venta de los mejores equipos del mercado; estando siempre dispuestos a ayudarle con los máximos estándares de calidad. En conjunto con un equipo de ingenieros y técnicos completamente capacitados, estando calificados para darle solución a tu proyecto, contando con una experiencia de 15 años que nos respaldan.

La historia de Aqua Jaker empieza en diciembre del 2004, una empresa totalmente mexicana dedicada al Tratamiento de Agua en los distintos niveles como lo son: Residencial, Comercial e Industrial. En la actualidad cuenta con oficinas corporativas en la ciudad de Monterrey junto con un almacén y centro de distribución. En conjunto con un equipo de más de 30 colaboradores, entre ellos: ingenieros, técnicos, personal administrativo, almacenistas, sistemas, mercadotecnia y equipo de ventas.

Contamos con la licencia y certificación de las mejores marcas del mercado internacional de equipos de tratamiento, manejo y acondicionamiento de agua. Respaldando y garantizando la calidad en los proyectos e instalaciones.

Ahora Aqua Jaker cuenta con presencia a nivel nacional participando en importantes proyectos a lo largo de la República Mexicana en el ámbito industrial, desempeñando trabajos en Universidades, Restaurantes, Aeropuertos, Constructoras, Hoteles, Edificaciones, Centros Comerciales, Industrias Manufactureras, Agrícolas, Metalúrgicas, Química, Plástica y Alimenticia.

MISIÓN

Proveer equipos especializados y a la medida de Tratamiento de Agua a nivel, Residencial, Comercial e Industrial otorgando al cliente el mejor de los servicios, así como atendiendo sus necesidades a la mayor brevedad posible y con el más alto grado de calidad.

VISIÓN

Ser líder en los diversos campos del Tratamiento de Agua a nivel nacional, creando una confianza con nuestros clientes gracias a la calidad en nuestro trabajo.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Actitud de Servicio
  • Calidad