Eliminar bacterias con sistemas de ósmosis inversa


Eliminar bacterias con sistemas de ósmosis inversa

Los sistemas de agua que contienen los equipos de ósmosis inversa son, desde el punto de vista higiénico y sanitario, la mejor solución que tenemos a nuestro alcance para eliminar las bacterias en el agua. Los equipos de ósmosis inversa están pensados no sólo para ofrecernos el agua de mayor pureza y calidad, sino también para eliminar las bacterias y otros microorganismos que hay en el agua.

La tecnología de la ósmosis inversa nació hace ya bastantes décadas. De hecho, fue desarrollada por la NASA para que los astronautas de la agencia espacial norteamericana pudieran reaprovechar el agua en sus misiones. Hay que decir que la ósmosis inversa es una tecnología que durante muchos años estuvo fuera del alcance de los consumidores. Pero hoy en día el precio de estos sistemas de agua se ha abaratado y los equipos de ósmosis ya están al alcance de casi todas las economías familiares.

Agua purificada con la máxima tecnología en tu mismo domicilio

La gran industria emplea estos sistemas de agua en los equipos de ósmosis inversa para eliminar bacterias en el agua y poder fabricar productos de gran consumo con la máxima garantía de calidad y seguridad alimentaria y sanitaria. Las empresas del sector alimenticio, la industria farmacéutica, la química, etc, emplean la ósmosis no sólo para ofrecer productos seguros para el consumidor, sino también para cumplir los requerimientos medioambientales.

Las fábricas de pintura, por ejemplo, reutilizan el agua al hacerla pasar por un equipo de ósmosis inversa, equipado con filtros que separan del agua aquellas sustancias químicas que son nocivas tanto para el ser humano como para el medio ambiente. A menor escala, es decir, en nuestros domicilios, podemos decir que la idea es la misma.

Las membranas eliminan microorganismos, bacterias y virus

Los equipos de ósmosis inversa eliminan bacterias y otros microorganismos del agua. Gracias al sistema de microfiltros, el agua va traspasando las membranas que a consecuencia de la presión osmótica, acaban dejando aparte las sustancias de rechazo, mientras que el agua purificada y limpia sale por el grifo. De esta manera, tenemos la máxima garantía que va a resultar imposible que cualquier microorganismo pueda penetrar por los poros de las membranas.

Gracias a las membranas, fabricadas con los materiales creados con la tecnología más avanzada, hacen que ni siquiera los seres más pequeños como microorganismos o virus puedan traspasar la barrera, con lo cual, tenemos la máxima garantía de que el agua que vamos a consumir es de la máxima pureza y garantía.

Con un sistema de Ósmosis Inversa estarás seguro de que tu agua es segura, y nosotros tenemos la solución a tu medida