https://www.aquajaker.com/wp-content/uploads/2020/11/Banner-Web-Plantas-Tratadoras-de-Aguas-Residuales.png

Las Aguas Residuales contienen contaminantes que son perjudiciales para la salud pública. Deben tratarse hasta que sean lo suficientemente limpias para regresar de manera segura al medio ambiente. Para cualquier tipo de proyectos ecológicos que desean sistemas de tratamiento de aguas en el lugar, responsables con el medio ambiente.

Nuestra oferta ampliada de productos de “tecnología verde” residencial, comercial y municipal para sistemas de reutilización y reciclaje de aguas residuales en el lugar puede ayudar a proporcionar aguas residuales tratadas limpias para oportunidades de reutilización del agua para cumplir con los objetivos de conservación del agua en el sitio.

Certificadas y probadas internacionalmente, estas tecnologías descentralizadas de tratamiento de aguas residuales han funcionado excepcionalmente bien para lograr los nuevos niveles más altos de eliminación de nitrógeno, lograr agua neta cero y una calidad de efluente óptima con eficiencia energética automatizada.

La mayoría de sistemas de tratamiento de aguas residuales están clasificadas para un número máximo de personas o dormitorios. Por lo que se requiere conocer un conjunto de requisitos para dimensionar adecuadamente las plantas de tratamiento de aguas en paquete y/o ensambladas en el sitio.