En AquaJaker somos especialistas en tratamiento de aguas. Analizamos, diseñamos y proponemos alternativas a la mejor solución para su hogar o negocio en purificación de agua, nos adecuamos a las necesidades específicas que usted requiera y estamos siempre servirle con los máximos parámetros de calidad.

AquaJaker es una compañía comprometida con la calidad dando siempre la solución más adecuada a sus necesidades, contamos con diversos servicios:

Plantas de tratamiento de aguas residuales

Diseño
  • Dimensionamiento
  • Ingeniería
Equipamiento y/o Proyectos
Mantenimiento y Soporte

Sistemas contra incendio y bombas

Análisis de requerimientos y alternativas de solución
Abasto: equipos y proyectos
Diseño e ingeniería
Instalación
  • Redes contra incendio
  • Redes hidrosanitarias
Mantenimiento: productivo, preventivo, correctivo

Tanques de Almacenamiento de Acero Atornillados

  • Para el Almacenamiento de:
    • Líquidos: Agua potable y residual, químicos, petróleo y derivados, biocombustible, mezclas contra incendio, etc.
    • Materiales Secos: Alimentos, granos, minerales, plásticos, químicos, cemento, gravas y arenas, etc.
  • Capacidades estándar de 15m3 a 8,000m3
  • Rápida instalación, bajo mantenimiento
  • Alta duración, seguridad y confiabilidad.
  • Certificados por: A.P.I., A.W.W.A y F.D.A.
Diseño y Fabricación
Abasto e Instalación
Mantenimiento: aislamiento, limpieza y sandblasting, recubrimiento y pintura.

Sistemas de purificación de agua

  • Sistemas de Filtración
  • Sistemas de Osmosis
  • Sistemas de Suavización de Agua
  • Plantas des-saladoras
  • Fuentes, bebederos y enfriadores
Análisis, diseño y definición de solución
Abasto, instalación y mantenimiento.
Capacitación y soporte técnico

Sistemas de Calentamiento de Agua y Calefacción Hidrónica

Energía Solar: Colectores Aluminio-Vidrio-Metal, Colectores Polipropileno
Gas: Boilers y Calentadores
Híbrido (Energía Solar- Gas)

Los sistemas Solar e Híbrido ofrecen:

  • Utilización de energía renovable (sin costo)
  • Reducción de contaminantes
  • Ahorro en costo arriba del 70% vs. solo gas
  • Tasa retorno > a 25%, pay back < de 2.5 años
Diseño e Ingeniería
Abasto e Instalación

Marcamos pautas de desarrollo sustentable en beneficio de la comunidad ofreciendo sistemas y equipos con el mayor ahorro de agua posible, apoyando tanto al individuo como a la población en general. Nuestras instalaciones son realizadas por personal altamente capacitado y utilizando los mejores materiales, asegurando así larga vida y el buen funcionamiento de su equipo.

Cuente con nosotros para asesorarlo sobre instalaciones, ingeniería, mantenimiento y selección de los mas diversos productos relacionados como: purificadores, enfriadores, osmosis inversa, suavizadores, bombas dosificadoras, bombas hidroneumáticas, equipo contra incendio, productos químicos, etc.

ASESORÍA

Especialistas en el tratamiento del agua dan asesoría inicial a usuarios con objeto de analizar el agua y estudiar la operación del sistema para recomendar el tratamiento y equipo adecuados de acuerdo a cada tipo de operación en particular.

También atendemos a cualquier persona que posea un equipo de tratamiento del agua y solicite su reparación o mantenimiento.

INGENIERÍA

Contamos con personal capacitado, para atender en terreno las necesidades de asistencia técnica de nuestros clientes. Estos servicios abarcan montajes, puesta en marcha y operación de los equipos comercializados por nuestra empresa además, de programas de mantenimiento preventivo, reparación y venta de repuestos.

INSTALACIONES

AquaJaker cuenta con recursos humanos altamente calificados y más de 4 años de experiencia trabajando de forma exclusiva en ingeniería de nivel. Nos hemos distinguido por nuestra adecuada forma de trabajar y la avanzada tecnología en nuestros equipos de calidad, así como la garantía de nuestro servicio post-venta.

Nuestra experiencia va desde la instalación de aplicaciones comerciales y residenciales, hasta aplicaciones industriales de alto desempeño.

Con todo gusto le asesoramos en caso de que desee realizar usted mismo la instalación, y sólo en el caso de que el cliente así lo deseara, se les presentará presupuesto por la instalación completa del sistema de tratamiento de agua, con todos sus equipos complementarios. La instalación se termina con la prueba de sus equipos y con la entrega de la instalación a satisfacción de usuario.

MANTENIMIENTO

Una vez instalado y probado el equipo con sus correspondientes accesorios se ofrece el servicio de arranque inicial de la unidad y del sistema efectuando los ajustes convenientes al equipo para una operación eficiente.

El objetivo del mantenimiento es asegurarle al cliente el suministro continuo de agua en sus aplicaciones particulares sin detenciones por ningún motivo.

Actualmente tenemos contratos de mantenimiento con hospitales, clínicas, centros de diálisis, industrias, comercios, instituciones gubernamentales y personas físicas.

El servicio incluye visitas de inspección, en las cuales se hacen las capacitaciones de operación y los diagnósticos del estado de funcionamiento de las maquinas e instalaciones.