PERFIL DE LA EMPRESA

Firma de abasto e ingeniería de sistemas y equipos para el tratamiento, manejo y acondicionamiento de agua, cuenta con talento de más de 20 años de experiencia.

Inició operaciones en 1997 contando con mas de 10 años de reconocimiento en el mercado.

Conocimiento integral en las áreas de: tratamiento de aguas residuales, equipos contra incendio y bombeo, sistemas de filtrado, purificación y acondicionamiento de agua, almacenamiento de agua, líquidos, materiales fluidizables.

Experiencia en diferentes segmentos: autoservicios y centros comerciales, servicios turísticos, entretenimiento y parques de diversiones, industria manufacturera, educacional y casa habitación.

Tecnología de punta respaldada por socios con desarrollos y tecnología de vanguardia que soportan las optimas soluciones que se proponen, garantizando la efectividad de nuestros proyectos.

MISIÓN

Proveer equipos especializados en el tratamiento de aguas a nivel industrial, comercial y residencial otorgando al cliente el mejor de los servicios, así como atendiendo sus necesidades a la mayor brevedad posible y con el más alto grado de calidad.

VISIÓN

La expansión a actividades pertenecientes a los más diversos campos en el tratamiento de aguas así como al ámbito de sistemas de bombeo industrial.

Proveer a la totalidad de nuestros clientes servicios tales como instalación y mantenimiento constante a equipos y sistemas, así como de asesorías especializadas.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Actitud de Servicio
  • Calidad Superior
  • Liderazgo